En el año 2006, Empresas Banmédica adquirió el 100% de la propiedad y se lanzó al mercado una nueva marca: Clínica Ciudad del Mar, consolidando su crecimiento con la inauguración de las Unidades de Neonatología, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Paciente Crítico (UPC) Adulto y nuevos pabellones.
Posteriormente, en el año 2007, se inauguró la UPC Neonatal para brindar una atención integral y confiable a los recién nacidos y a sus madres.
A partir del año 2009, CCdM comenzó su ampliación con una inversión que comprendió la creación de 3.000 m2 de nuevos espacios y la remodelación de 5.800 m2. Ese mismo año, se implementó la Unidad de Oncología Ambulatoria en la Clínica, mientras que en el 2010 se inauguró el Centro Médico Libertad, ubicado en Av. Libertad 1133, que hoy cuenta con más de 180 especialistas.
Durante el 2010 Clínica Ciudad del Mar recibió la Acreditación en Atención Cerrada por parte de la Superintendencia de Salud, convirtiéndose en la primera clínica de regiones del país en recibir este reconocimiento.
El año 2011 finalizaron las obras en el edificio principal, inaugurándose la ampliación del Servicio de Urgencia, la nueva Unidad de Pediatría, la UPC Pediátrica, la habilitación de un nuevo piso de hospitalización, el Centro Gastroenterológico y la nueva Unidad de Imagenología Digitalizada.
El año 2013 CCdM recibió el premio de Responsabilidad Social de la Cámara Regional del Comercio y la Producción (CRCP) de Valparaíso, reconociendo de esta forma su aporte a la región en esta materia.
El año 2014, la Superintendencia de Salud volvió a acreditar a Clínica Ciudad del Mar en Atención Cerrada y ese mismo año se habilitó la Unidad de Tratamientos Intermedios Adulto, se amplió la UPC Neonatal y se creó la Subgerencia de Investigación y Estudios Clínicos.
Durante el 2015, se remodeló la sala de espera de Maternidad, incorporando una cafetería y haciendo la espera más agradable para los pacientes y sus familias. Ese mismo año se decidió invertir en la construcción de un nuevo Centro Médico, el cual se inauguró en abril del 2017.
El 2016, se inició la construcción del nuevo Centro Médico Bosques, edificio que cuenta con una superficie de 2.329 m2, además, se realizó una remodelación en la Unidad de Imagenología, incluyendo la sala de radiografías en el Centro Médico Libertad e Imagenología de la Mujer en la Clínica, poniendo a disposición de los pacientes equipos radiológicos, mamógrafos y ecógrafos.
En abril del año 2017, se inauguró el Centro Médico Bosques, ubicado en Reñaca, edificio que cuenta con tres pisos y considera áreas destinadas a la toma de muestras, Unidad de Imagenología con resonancia magnética, escáner, mamógrafo, rayos X y ecógrafos, además de consultas médicas, salas de procedimientos traumatológicos, función pulmonar, estética y dermatología, oftalmología, kinesiología, pabellón de yeso y dos pabellones quirúrgicos de cirugía mayor ambulatoria.
Durante el año 2017, Clínica Ciudad del Mar recibió varios premios y reconocimientos, incluyendo el premio de Responsabilidad Social y Mujer y Empresa, otorgados por la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA), y el premio de Responsabilidad Social en el marco de los PR Awards, reconocimiento entregado por la carrera de Relaciones Públicas de Duoc UC Viña del Mar.
Por otro lado, Centro Médico Bosques de Clínica Ciudad del Mar, inaugurado en abril del 2017, recibió la certificación LEED en la categoría “Silver”, por parte del U.S. Green Building Council ®, reconocimiento que valida la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios.
El 2017 Clínica Ciudad del Mar publicó su primer Reporte de Sustentabilidad, transparentando de esta forma su gestión social, económica y ambiental a sus grupos de interés, junto con reafirmar su compromiso con la sostenibilidad.