“Vuela”: la nueva exposición artística en Clínica Ciudad del Mar

En el marco del programa CCdM +Cultura, cuyo objetivo es promover  el arte y fomentar la cultura local, acercando a los artistas y sus trabajos al resto de la comunidad, Clínica Ciudad del Mar tiene el agrado de presentar la décima exposición artística denominada “Vuela”, obra a cargo del fotógrafo Alberto Miranda San Martín.

Inspirado en la belleza de la fauna chilena, surge la creación de esta exposición, en la cual se manifiesta la majestuosidad de la naturaleza en las aves y su entorno.

Alberto Miranda San Martín se dedica a la fotografía callejera, entendiéndola como una forma de comunicar, contar historias y capturar momentos cotidianos. Además, es autor del libro “Viña del Mar, Chile”, donde retrata momentos de la ciudad, mediante la exposición de 65 imágenes de diversos paisajes y personas atípicas.

La exposición estará disponible en el quinto piso de Clínica Ciudad del Mar, hasta el 31 de julio, periodo en el cual la comunidad y los pacientes podrán acceder de manera gratuita a esta exhibición.