Ilustre Municipalidad de Viña del Mar reconoce a Mujeres Destacadas 2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar  premió a 11 mujeres destacadas en diferentes ámbitos. En la categoría “Profesional”, fue reconocida por su gran trayectoria y dedicación, la Dra. Paulina Baltra, Médico Coordinador de Centro Médico Bosques y Libertad de Clínica Ciudad del Mar.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio Rioja y estuvo encabezada por la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, acompañada de los miembros del jurado, del cual formó parte la Subgerente de Marketing y Comunicaciones de Clínica Ciudad del Mar, Paula Garimani.

La actividad, tiene por objetivo reconocer los aportes excepcionales de mujeres viñamarinas en el ámbito Profesional; Social-Comunitario; Microempresaria; Espíritu de Superación; Periodismo; Funcionaria Municipal; Relaciones Públicas y Comunicaciones; Cultura; Defensa de los Derechos de la Mujer; Deporte y Defensa de los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad, premiando a aquellas mujeres que se han destacado en diferentes roles a nivel regional.