Colaborador CCdM obtuvo destacada participación en campeonato nacional de mountain bike

Clínica Ciudad del Mar comprometida con sus colaboradores y con  la vida saludable, está apoyando, a través de su programa de Responsabilidad Social denominado “Por una vida saludable”, a uno de sus colaboradores que se ha destacado a nivel nacional en la disciplina del downhill, que se realiza sobre una bicicleta mountain bike.

Con esfuerzo, constancia y mucha dedicación Rodrigo Lazo Arancibia, Técnico en Enfermería de Pabellón CCdM, obtuvo el primer lugar en su categoría, en la primera versión de la Copa Chile Internacional 2014, disputada en el Cerro Planella de Puente Alto, Santiago, que se desarrolló entre el 8 y 9 de febrero.

Rodrigo afirmó  estar muy agradecido con el apoyo de la clínica, ya que este deporte juega un importante rol en su vida. “Estoy muy motivado y entrenando intensamente para llegar a ser el mejor “, agregó.

El deportista ha desarrollado su pasión por el mountanbike de manera constante y  dedicada, lo que lo ha llevado a destacar en esta disciplina, donde recientemente recibió un reconocimiento por parte de la clínica, quien además lo está apoyando como auspiciador.