Tu clave expiró, por seguridad deberás cambiarla.
Tu clave expiró, deberás actualizarla. Además, por política de seguridad deberás crear una pregunta secreta.
ActualizarComprometidos con el desarrollo continuo de nuestros colaboradores, en alianza con el Instituto Profesional La Araucana, organismo educacional acreditado con 25 años de trayectoria y Cene E&C, nuestra Gerente General, Elizabeth Frese, junto al Gerente de Gestión de Personas, Francisco Ramírez, hicieron entrega de 11 becas educacionales enfocadas a nuestro colaboradores y su grupo familiar.
Con mucho orgullo y alegría felicitamos a quienes han optado por un nuevo desafío, entre ellos están; Gloria Vicent, Nancy Alegría y Palmenia Hernández quienes accederán a estudiar técnico en farmacia. Junto a ellas Aníbal Alvarado tomará la carrera de Computación e informática.
Además, cursaran Administración de Empresas Rommy Parada, Lorena Pineda, Sonia Caballero y Teresa Ávilés y cierran este listado Carolina Urzúa y Leonel Valdebenito quienes seguirán la carrera de Contabilidad.
Ellos son beneficiarios de esta beca, que considera el financiamiento a lo largo de la carrera técnica que seleccionaron, relacionada con algunas de las áreas de trabajo desarrolladas por la clínica. Este beneficio contempla el pago del 100% de la carrera de Técnico en Farmacia, 70% en Computación Informática y 50% en las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad.
Además, esta ayuda se hizo extensiva para los familiares de nuestros colaboradores y contempla el financiamiento del 50% del arancel anual en todas las carreras impartidas por la entidad educacional y durante toda la duración de la misma, cubriendo también el 100% de cobertura en la matrícula. Gracias a ello Rodrigo Varas quien conforma parte del grupo familiar de Valeria Catalán estudiará Administración de Empresas.