Con la exposición “Decobre” CCdM lanza el Programa +Cultura

CCdM+Cultura - copia

Con la finalidad de promover la cultura y el arte a través de un espacio físico que otorgue visibilidad a las creaciones de artistas de la Región de Valparaíso, CCdM dio inicio a su Programa “CCdM + Cultura”, instancia que reunirá en el Quinto Piso de la clínica, y durante todo el año,  diferentes exposiciones de artistas visuales de la ciudad y alrededores en exposiciones colectivas e individuales bajo las técnicas de grabado, escultura, pintura y fotografía.

La primera exposición, que fue montada el día de hoy, se denomina Decobre y es de autoría del diseñador, Leny Encalada, cuyos trabajos están hecho en base a la materia prima: cobre. Texturas de colores con óxidos generados por el ácido, donde los árboles son los protagonistas de sus creaciones.

La exposición permanecerá abierta al público en la Sala de Espera de la Unidad de Maternidad hasta el próximo 19 de febrero. Para conocer más de los trabajos de este artista radicado en la región te invitamos visitar su página www.factoriaartesana.cl