Clínica Ciudad del Mar participó del lanzamiento de la tradicional Cena del Fuego

 Cena del fuego

Con el objetivo de continuar apoyando a los bomberos de nuestra comunidad, Clínica Ciudad del Mar participó del lanzamiento de la XXII Cena del Fuego. Actividad que se realizó el jueves 30 de junio, en el marco de la celebración del Día del Bombero.

La ceremonia  estuvo presidida por la Alcaldesa de la I. Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, acompañada del Superintendente de Bomberos, Ricardo Backhahn y el Comandante de la institución viñamarina, Andrés Zavala. Además de contar con la presencia del humorista Rodrigo Gonzalez, como invitado especial.

Cada año se realiza la tradicional Cena del Fuego con el objetivo de obtener fondos que permitan la adquisición de nuevos uniformes para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar, resguardando así su seguridad y protección.

Cabe señalar que este año la cena tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 20:00 horas en el salón Ballroom del Casino Municipal de Viña del Mar. Las entadas se encuentran a la venta y pueden reservarse al correo cenadelfuego@bomberosvinadelmar.cl .