Clínica Ciudad del Mar abrió su Centro Médico Bosques

En un moderno edificio con más de 2.300 m2 de construcción, además de estacionamientos, que se distribuyen en tres pisos, Clínica Ciudad del Mar abrió su Centro Médico Bosques, ubicado en la Avenida Edmundo Eluchans, en Reñaca.

Dentro de los servicios que ofrece el nuevo Centro Médico se encuentran consultas médicas adultos y pediátricas, con más de 120 especialistas, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, toma de muestras, imagenología ―con tecnología de primer nivel―, pabellones de cirugía menor ambulatoria y kinesiología, entre otros. conociendo de cerca sus necesidades e intereses, para seguir entregando una atención de calidad”, dijo José Ignacio Valenzuela, Gerente General de Clínica Ciudad del Mar.

Por su parte, la Coordinadora del Centro Médico Bosques de Clínica Ciudad del Mar, Dra. Paulina Baltra, añadió que “contamos con una infraestructura de última generación y un cuerpo médico de excelencia que tiene al paciente como eje central, para entregarle una solución integral en materia de salud”.