CCdM y UAI te invitan a participar de conferencia “Cómo vivir sana y responsablemente con diabetes”

Experimentar la vida de una forma saludable desde la vivencia de esta patología crónica, es el objetivo de la conferencia “Cómo vivir sana y responsablemente con diabetes”, actividad organizada por la Escuela de Piscología de la Universidad Adolfo Ibáñez y Clínica Ciudad del Mar.

El encuentro  contará con la participación de dos importantes expositoras, se trata de Paula Cornejo Leighton, Doctora en Psicología de la Salud, Universidad de Deusto, Profesora en Escuela de Psicología de UAI, e Investigadora en Psicología de la Salud y Enfermedades Crónicas, y Carolina Holuigue Miranda, Psicóloga Clínica, trabajó con pacientes diabéticos en la Fundación de Diabetes Juvenil y en el Hospital Calvo Mackenna, además de lideró la campaña de la bomba de insulina AUGE.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 30 de junio, a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Universidad Adolfo Ibáñez, Campus Viña del mar (Padre Hurtado n° 750). Quienes deseen participar deben inscribirse de manera gratuita en comunicacionesvina@uai.cl .

mailing-UAI copia