Tu clave expiró, por seguridad deberás cambiarla.
Tu clave expiró, deberás actualizarla. Además, por política de seguridad deberás crear una pregunta secreta.
ActualizarClínica Ciudad del Mar, representada por su Gerente General, Elizabeth Frese Bruno y su Director Médico, Dr. Patricio Weitz Salazar, junto al Subgerente de Negocios de Late!, José Ignacio Vicente hicieron entrega de un significativo aporte económico a la Fundación María Ayuda.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la actividades de Valor Compartido de Clínica Ciudad del Mar, se realiza por cuarto año consecutivo, y surgió a comienzos del 2011 cuando el establecimiento de salud elige a la empresa Late! como proveedor de agua, ya que el 100% de la utilidad generada por la venta de sus productos, como las aguas purificadas, es donada a diferentes fundaciones de beneficencia.
Karoline Scherping, Encargada del Área Comercial, Marketing y Comunicaciones de María Ayuda se mostró muy agradecida por el dinero recaudado y puso énfasis en la importancia de contar con este tipo de ayuda a nivel de empresas en la región, agregando que todo este dinero va en directo beneficio de los niños y niñas que acoge el Hogar.
Por su parte, José Ignacio Vicente, Subgerente de Negocios de Late! sostuvo que: “Estamos muy contentos por el compromiso y la preferencia que tiene CCdM por los productos Late!, lo cual se ha visto traducido en varias y muy buenas donaciones para María Ayuda. Ojalá muchas otras empresas de la región imiten su ejemplo, y se sumen a preferir los productos Late!, generando así recursos para María Ayuda u otra fundación”.
Finalmente, Elizabeth Frese, Gerente General CCdM agregó que para la clínica es muy gratificante poder colaborar con los niños de María Ayuda a través de esta alianza que sostienen con Late!. “En nuestra Clínica contamos con un programa de Responsabilidad Social que tiene diferentes ámbitos de acción. Uno de ellos es la comunidad y dentro de éste se encuentran algunas instituciones de ayuda social, a las que acompañamos a lo largo del año”.
“En el caso puntual de María Ayuda, además de la donación a través de Late!, desarrollamos una serie de actividades en las que no sólo nos comprometemos como institución, sino que además involucramos a nuestros colaboradores, quienes participan a través de la realización de campañas internas y visitas presenciales a los niños y niñas del Hogar”, concluyó Elizabeth Frese.