CCdM realizó Charla Saludable en Colegio Internacional SEK Pacífico

Con el objetivo de promover y desarrollar actividades de interacción y educación en torno a la salud, con pacientes, colaboradores, empresas en convenio, colegios y la comunidad en general,  el Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar, perteneciente a la Subgerencia de Marketing y Comunicaciones, realizó el miércoles 09 de agosto la Charla Saludable «Consejos para modificar la conducta alimentaria en los niños» a cargo de Lilian Contreras, Nutricionista CCdM, en el Colegio Internacional SEK Pacífico, ubicado en San Estanislao 50, Urbanización Lomas de Montemar Concón.

A la actividad, que se realizó en el auditorio del colegio, asistieron alumnos de quinto a octavo básico además de padres, apoderados y colaboradores representados por la Directora  General del establecimiento educacional, Paola Massa Vera.

Durante la charla la especialista abordó diversos temas, tales como la importancia de la alimentación, cómo enseñar buenos hábitos alimentarios a un niño y prevención de la obesidad infantil.  Al finalizar la exposición, se realizó una ronda de preguntas donde todos participaron de manera abierta y la nutricionista de Clínica Ciudad del Mar despejó dudas a niños y adultos.