CCdM presenta la muestra artística: “Mundo de Color”

En el marco del programa CCdM +Cultura, Clínica Ciudad del Mar tiene el agrado de presentar la octava exposición artística denominada “Mundo de Color”, obra a cargo de la ilustradora y colorista, Verónica Schneider.

En esta oportunidad, y pensando en los más pequeños, los animales, las hadas, los bosques y las aves, protagonizan la exhibición. Utilizando la técnica de acrílico sobre madera intervenida y sellado de resina, las formas y los colores adornarán cada ilustración.

Cabe recordar que el programa CCdM +Cultura, tiene por objetivo vincular a los artistas emergentes de la región con este nuevo espacio expositivo, visibilizando los trabajos y creaciones, promoviendo  el arte y fomentando la cultura local entre nuestra comunidad.

Verónica estudió diseño en el Instituto Profesional de Ciencias y Artes de Viña del Mar, es socia de la tienda de “Artesanía Camó, Hecho a Mano” de Viña del Mar y siempre ha mantenido una pasión por el diseño y el dibujo.

La exposición permanecerá en el quinto piso de Clínica Ciudad del Mar, hasta el viernes 14 de abril, periodo en el que la comunidad podrá acceder de manera gratuita a la exhibición, e incluso.