CCdM participará en tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

El jueves 16 de noviembre a las 20:00 horas en Espacio Sporting de Viña del Mar, se realizará una nueva versión de la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, encuentro anual impostergable para socios, trabajadores y voluntarios de la Fundación y que busca reunir fondos para mejorar y mantener los programas que permiten acoger a los adultos mayores más vulnerables de la región.

Una vez más Clínica Ciudad del Mar estará presente en este evento que será animado por Fernando Godoy, quien junto a Cony Roberts, Yuhui, ganador de Masterchef, Sabrina Sosa y Yamna Lobos animarán al público durante los concursos y bingos.  En el show estarán el tropical Jordan y el doble oficial de Luis Fonsi.

Cabe destacar que este año el Hogar de Cristo ha sido claro en definir la pobreza como la más profunda vulneración de los derechos humanos. Y, siendo coherente con esa declaración, decidió celebrar la tradicional Cena Pan y Vino en Viña del Mar con la reivindicación del derecho a la cultura y a las artes de todos, incluyendo a los más vulnerables.