CCdM entrega significativa donación a María Ayuda a través de sus proveedores Late y Pro – Sueños

Maria Ayuda - Aguas Late (1)

En una pequeña ceremonia encabezada por nuestra Gerente General, Elizabeth Frese, Clínica Ciudad del Mar hizo entrega de dos importantes donaciones a María Ayuda, institución de beneficencia  a quien venimos apoyando desde el año 2010 a través de diferentes actividades.

La primera donación consistente en $ 7.760.975 corresponde a lo recaudado durante el año 2015 a través de nuestro proveedor Late, con quien llevamos 5 años de estrecha relación. ¿Cómo se materializa este aporte? Al elegir a Late como el agua que se consume en nuestra clínica, todas las utilidades por este concepto se convierten en aporte para María Ayuda, por lo que es la quinta vez que CCdM realiza esta donación con un monto similar al del año en curso.

Maria Ayuda - pro sueños

La otra donación, cuyo aporte fue de $610.000, fue gracias a una iniciativa que implementamos el presente año al elegir a la institución Pro – Sueños como nuestro proveedor en todo lo concerniente a gift card. ¿Cómo funciona esta alianza? CCdM cuando compra las gift card que entrega en diferentes festividades a  sus colaboradores lo hace a través de esta institución, que a diferencia del comercio habitual, entrega el 5% de esa venta a María Ayuda.