Clínica Ciudad del Mar auspicia Conciertos de Verano

Imagen3

Clínica Ciudad del Mar comprometida permanentemente con la cultura y con la promoción de actividades relacionadas con la entretención y la vida sana participó, por octavo año consecutivo, como auspiciador de los tradicionales Conciertos de Verano organizados por la Fundación Beethoven que se realizan durante enero en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín.

El festival de música culta reúne a orquestas, solistas y directores más destacados a nivel nacional y convoca cada año, a más de 45 mil espectadores, lo que ha logrado transformarlo en uno de los encuentros musicales más significativos y relevantes del país.

Parte importante de las acciones de Valor Compartido de Clínica Ciudad del Mar es el compromiso con un estilo de vida saludable y propiciar espacios que promuevan la cultura y las expresiones artísticas en general, entre ellas la música.

En Clínica Ciudad del Mar nos interesamos por ligar la salud con la música. Estudios recientes han demostrado que ésta hace que el cuerpo libere dopamina, sustancia que cumple funciones de neurotransmisor y que al activarse, brinda un estado de relajación, incide de manera positiva en la actitud frente a las dificultades y otorga una sensación de bienestar general.