Laboratorio Neurológico

El Laboratorio Neurológico de Clínica Ciudad del Mar se encuentra en el cuarto piso de la Clínica. 

Todos nuestros exámenes requieren agendamiento. Para solicitar tu hora llama al 32 2 45 1000

Debido a la cuarentena y controles sanitarios, recomendamos a nuestros pacientes asistir con anticipación a sus citas, para evitar alteraciones de agenda. 

Exámenes disponibles

Electroencefalograma

Es un examen de Neurofisiología que permite evidenciar la actividad eléctrica cerebral. Se realiza colocando electrodos de superficie, adheridos al cuero cabelludo. El registro dura un mínimo de 30 minutos y debe contener activaciones de hiperventilación y foto estimulación. El tiempo de duración del examen es relativo y depende de la colaboración del paciente. Indicaciones:

  • El paciente debe venir con el pelo limpio, sin acondicionador, bálsamo ni cremas de peinar.
  • No se requiere ayuno.
  • No debe suspender tratamiento médico excepto por orden de su médico tratante

Horarios de atención

Electroencefalogramas: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs y los Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Electromiografías: Martes y Jueves 16:30 a 18:30hrs.

Modalidades de pago

Los pacientes Fonasa e isapre pueden pagar con bono electrónico en la Recepción. Si Ud. es paciente MasVida, deberá comprar  el bono en las oficinas de la isapre. En el caso de los Electroencefalogramas con privación de sueño, los bonos deben emitirse por los códigos 1101006 y 1101041; los pacientes Fonasa, por el código  1101043. En todos los casos, es necesario presentar la orden médica con la indicación del examen. Todos los bonos deben emitirse a nombre de Clínica Ciudad del Mar SA

Entrega de resultado y exámenes

Los informes de los Electroencefalogramas son realizados por el neurólogo Dr. Enzo Rivera y se entregan con 48 hrs hábiles en el módulo de Entrega de Exámenes del primer piso del centro Médico, ubicado en Av. Libertad 1133. Los informes de las Electromiografías las realiza el Neurólogo Dr. Luis García y se entregan en el momento en que se realiza el examen.

Laboratorios

Laboratorio Neurológico

Av. Libertad 1133, Viña del Mar.

Fono:
+56 32 2451000