Laboratorio Cardiológico

Todos nuestros exámenes requieren agendamiento. Para solicitar tu hora llama al 32 2 45 1000

Debido a la cuarentena y controles sanitarios, recomendamos a nuestros pacientes asistir con anticipación a sus citas, para evitar alteraciones de agenda. 

Exámenes disponibles

Centro Médico Bosques
(Av. Edmundo Eluchans 2030, Reñaca)
Centro Médico Libertad
(Av. Libertad 1133, Viña del Mar)
Holter de presión arterial y Holter de arritmia adultos Holter de presión arterial y Holter de arritmia adultos
Electrocardiograma adultos y pediátrico   Electrocardiograma adultos
  Ecocardiografía Doppler color adultos
  Test de esfuerzo (no disponible por el momento)

Ecocardiografía Doppler Color Adultos

Es un procedimiento no invasivo que se utiliza para ver el corazón mediante ultrasonido, permitiendo evaluar la anatomía cardíaca, tamaño del corazón y de sus distintas estructuras, y la función cardíaca global. Además permite evaluar el flujo de sangre que entra y sale del corazón.

Holter

Permite registrar el ritmo cardiaco en forma continua, durante 24 horas. El sistema brinda información acerca de la actividad eléctrica del corazón y se utiliza para descartar  sospecha de arritmias cardíacas.

Test de esfuerzo 

Evalúa el funcionamiento del corazón en reposo y sometido a un esfuerzo gradual y progresivo. Durante la prueba, se registra la frecuencia cardíaca y presión arterial.

Electrocardiografía

Registra la actividad eléctrica del corazón durante un breve período. Se utiliza para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, así como el tamaño y posición de las cámaras cardíacas.  

Horario de atención

Lunes a viernes de 08:00-20:00 Hrs. Sábados de 08:00-13:00 Hrs.

Modalidades de pago

Los pacientes Fonasa e isapre pueden pagar con bono electrónico en la Recepción de Exámenes del primer piso. En el caso que Ud. prefiera comprar los bonos en las oficinas de su isapre o de Fonasa, los bonos deben emitirse a nombre de Servicios Médicos Clínica Ciudad del Mar, RUT 76.055.963-6.

Laboratorios

Laboratorio Cardiológico

Reserva de horas:

Fono:
+56 32 2451000